generador de tráfico al ppc

Pack Pago-por-clic

El posicionamiento que impulsa sus reservas

El Pack Pago por Clic es un generador de tráfico Internet al coste por clic que permite distribuir su oferta de manera simultánea en los portales afiliados y colaboradores.

Los usuarios hacen una búsqueda de disponibilidad en uno de los portales afiliados en función del destino, las fechas de la estancia o las actividades deseadas. Su establecimiento aparece en los resultados siempre y cuando coincida con los criterios de búsqueda: los internautas que hagan clic en su ficha son enviados a su página web.

con una fórmula del coste por clic, su inversión está completamente bajo control. ¡Sin sorpresas! El coste por clic se fija por adelantado y varía en función de si la búsqueda es cualificada o no en su disponibilidad.  Además, estará presente online siempre que le quede presupuesto.

El retorno de inversión es muy interesante, con una media de 17€ de volúmen de negocio generado por 1€ invertido.

Cada visita a su página web se registra y es descontada de su forfait de clics. Una vez registrados, los clics se desdoblan en intervalos de 7 minutos en función de la bñusqueda y de la dirección IP del usuario.

No paga por los dobles clics, las visitas redundantes y los errores del navegador.

Toda la información sale de Secureholiday. Usted no tiene que hacer nada, nosotros nos ocupamos de la activación de todos los portales colaboradores.

¡Puesta en línea el mismo día!

Un menu a su disposición en la interfaz de Secureholiday con el fin de controlar sus clics en tiempo real. Podrá ver qué portal le trae más tráfico y obtener información sobre las búsquedas de los usuarios.

Générateur de trafic Pack Pay-per-Click

conquista de nuevos clientes

Aumento de su visibilidad en + de 18 portales franceses y europeos especializacos en vacaciones y campings.

conversiones comprobadas

Seguimiento de los clics de un solo vistazo y tracking de las reservas para los clientes que disponen de nuestro sistema de venta online.

Presupuesto controlado, estadísticas de visitas

Forfait al coste por clic, reservas directas sin comisiones